ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $49.990 (EXCLUYE BATERÍAS, NEUMÁTICOS Y CARROCERÍA)

Términos del Servicio

Del catálogo Digital

Ponemos a disposición de nuestros clientes un catálogo digital de piezas y repuestos, con información técnica complementaria e imágenes. Esta últimas, en algunos casos podrían ser referenciales o esquemáticas y no ser la representación exacta del repuesto. Para acceder a visualizar la información el usuario deberá seleccionar el modelo de vehículo para el que busca repuestos.

El cliente podrá consultar el precio y disponibilidad de stock por las vías habilitadas para tal fin. La actualización de la información podría tener un retraso de hasta 30 minutos.

La información técnica y las fotografías son para uso exclusivo de nuestros clientes como apoyo en la búsqueda de sus repuestos. Queda expresamente prohibido copiar o descargar información técnica y fotografías para cualquier uso, sea o no comercial. También queda prohibido reproducir, arrendar o redistribuir el contenido de este sitio. Todo el material es propiedad de Emgi SpA.

De las Cotizaciones

Los clientes podrán solicitar cotización de productos y seleccionar la opción de envío de la cotización a su correo electrónico. Los stocks están desfasados hasta en 30 minutos y podrían variar al momento de su compra.

Las cotizaciones no reservan productos.

Los precios podrían variar sin previo aviso.

Del registro de clientes

Previo a la primera compra, el cliente deberá registrarse en el sitio, ingresando los datos requeridos. Aun cuando no es obligatorio, podrá agregar una contraseña para recuperar sus datos personales en futuras compras o cotizaciones. Se le pedirá la dirección de correo electrónico y la clave ingresada. Si no la recuerda podrá utilizar la opción de recuperación.

De las Compras

Para comprar en nuestro sitio web deberá agregar los productos seleccionados al carrito, verificar las cantidades y seleccionar la opción comprar. A continuación, deberá seguir las indicaciones y completar la información requerida. Los stocks pueden estar desfasados y podrían variar al momento de su compra. La empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier pedido que se realice en el sitio web, sin necesidad de argumento o explicación. Emgi.cl podrá modificar en cualquier momento las especificaciones, precios y políticas de su gama de productos y servicios.

Verificación de las Compras

Al cliente se le ofrecerán varias formas de pago y despacho de sus productos. Cualquiera sea la combinación de opciones seleccionada y previo a la confirmación, se generará un proceso interno de verificación para asegurar la disponibilidad de los productos en la ubicación requerida, tiempos de traslado o eventuales inconvenientes con las formas de pago. En cada etapa del proceso el cliente recibirá por correo electrónico una actualización del estatus de su orden de compra.

Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Emgi SpA podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos:

1.- Cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente sean erróneos, incompletos o no coinciden con los registros informados por el cliente previamente.

2.- Cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la compra.

De las Formas de Pago

Nuestra tienda en línea recibe pagos con tarjetas de crédito y débito, para tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales. Los pagos en cuotas quedan sujetos a las condiciones que cada cliente tenga con su banco, ya que Emgi SpA no ofrece directamente esta modalidad de pago.

En caso de requerir devolución de su dinero, este se hará por el mismo medio en que se recibió. Las notas de crédito serán emitidas a nombre de la empresa o persona que se registró al momento de la compra y serán efectuadas en un plazo de 15 días hábiles corridos desde la emisión de la nota de crédito respectiva

De los Precios

Los precios indicados en el sitio web están en pesos chilenos e incluyen el IVA.

Los precios podrán cambiar sin previo aviso.

Los precios no incluyen adicionales como valores por despachos o embalajes. Estos últimos se le indicarán al cliente de acuerdo a sus preferencias de despacho y se agregarán en la boleta o factura.

De los Envíos y Despachos

Puede obtener información amplia y precisa referente a los envíos y despachos en la página: Envíos y Despachos. Por favor sírvase leer detenidamente.

De la Instalación Gratis de baterías

Al momento de reemplazar la batería de su vehículo, es esencial conocer el modelo y la capacidad recomendada por el fabricante. Si no dispone de esta información, nuestros asesores están disponibles para orientarlo en la elección del modelo adecuado según las especificaciones de su automóvil.

  • La instalación y el chequeo se realizan únicamente para baterías automotrices adquiridas en nuestra tienda física o a través de nuestro sitio web, y el proceso es realizado en nuestra sede en Renca RM, Santiago.

  • Este servicio está sujeto a que el acceso al compartimento donde se instala la batería sea libre. No se contempla el desmontaje de piezas del vehículo como cobertores, asientos, guardafangos o componentes del habitáculo del motor para llevar a cabo el reemplazo.

  • Es indispensable que el vehículo tenga sus elementos de fijación en buen estado y completos. En caso de que falten, no será posible validar la garantía del servicio de instalación.

  • No se incluye la instalación de baterías en camiones, motocicletas ni en vehículos tipo MotorHome.

  • Al entregar su batería usada al asesor, recibirá un descuento de $3.000 por concepto de reciclaje, válido únicamente en la compra de una nueva batería en nuestra tienda.

Condiciones de Garantía:

La garantía del servicio de instalación tiene una vigencia de 30 días hábiles desde la fecha en que se realizó.

  • Esta garantía cubre exclusivamente situaciones relacionadas con holguras o aflojamientos en los terminales o sistemas de sujeción de la batería.

Para solicitar la garantía, puede optar por una de las siguientes alternativas:

  • Visitar nuestra sede en Renca RM, Santiago, presentando la boleta de compra con el timbre de instalación a uno de nuestros asesores.

  • Comunicarse con nosotros mediante el siguiente el WhatsApp: +56 959514247, donde deberá adjuntar fotografías de la boleta (con timbre de instalación) y de la batería instalada.